Pago seguro en línea
🛍️ Cupón BLACKFRIDAY 15% en juguetes 🛍️
Paga en línea

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia satisfactoria con tus artículos, en caso de que llegues a tener un problema te pedimos que revises nuestra Política de Devoluciones:

Artículos de uso íntimo

Por motivos de higiene, no aceptamos la devolución de los siguientes artículos:

  • Aceites
  • Condones
  • Cremas
  • Lubricantes
  • Ropa interior

Daños por defecto de fábrica

En caso de que el artículo no funcione, consulta el instructivo que viene anexo para ver si puedes solucionar el problema. De lo contrario, deberás revisar los conceptos de garantía del proveedor.

Reembolsos

Una vez confirmado el pago, nos pondremos en contacto contigo para validar el pedido y confirmar la dirección de envío. En caso de que el artículo que hayas solicitado se encuentre agotado podremos sugerirte un artículo similar que se encuentre disponible, o si lo deseas te reembolsaremos tu dinero. En caso de que optes por el reembolso y tu pago haya sido en efectivo en OXXO o Banorte, deberás proporcionarnos una cuenta bancaria a la que haremos un depósito por la cantidad correspondiente a la compra.

Recibí un artículo distinto al que adquirí en la tienda, ¿qué puedo hacer para que me lo cambien por el artículo correcto?

En caso de que esto suceda, te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas. Por favor, comunícate con nosotros lo más pronto posible al correo [email protected] y te lo reemplazaremos por el artículo correcto. Es indispensable que conserves el recibo de compra y el empaque original intacto del artículo que te entregamos erróneamente, ya que en caso de presentarse señales de maltrato no procederá el cambio y se te volverá a enviar.