¿Es segura mi compra?

¡Por supuesto! Nuestro sitio web cuenta con un certificado SSL (secure socket layer), un protocolo de seguridad que encripta la información transmitida entre el sitio web y el usuario. Además, los pagos en línea se realizan a través de PayPal, por lo que los datos de tu tarjeta están protegidos.

¿Cuentan con tienda física?

Somos una tienda que opera completamente en línea y no tenemos tienda física. Ofrecemos artículos de las mejores marcas en el mercado a los precios más bajos. Puedes hacer tu pedido desde tu celular o tu computadora, sin salir de tu casa, procuramos tener actualizadas las descripciones y fichas técnicas de los productos, siempre estamos dispuestos a resolverte tus dudas por WhatsApp y si requieres podemos enviarte fotografías de los productos que te interesen para que puedas verlos antes de adquirirlos.

¿La compra y entrega es discreta?

Para nosotros es muy importante tu privacidad y todos nuestros envíos son completamente discretos, el embalaje es simple y en la etiqueta de envío no aparece ninguna descripción sobre la compra ni su contenido. Además, si realizas el pago en línea, el cargo nunca aparecerá a nombre de Boners en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo puedo comprar?

Hacer tus compras es rápido y sencillo, si tienes dudas del procedimiento a seguir consulta nuestra guía de Cómo comprar en Boners.

¿Qué formas de pago son aceptadas?

Para tu comodidad ofrecemos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito y/o débito mediante PayPal.
  • Pago con saldo de cuenta PayPal.
  • Cargo en línea con Kiwi
  • Pago por depósito en Banorte, puedes pagar en tiendas de conveniencia como OXXO, 7-Eleven o en farmacias.

Puedes consultar los detalles para cada forma de pago en la sección de Formas de Pago.

¿Puedo solicitar factura de mi compra?

Sí. Después de realizar tu compra envíanos tus datos fiscales al correo [email protected].

Una vez realizada la compra, ¿cuánto tiempo tardará en llegar mi envío?

Después de validar tu pago, el envío se realiza entre 1 y 2 días hábiles después. Recibirás en tu correo electrónico el código de rastreo para que le puedas dar seguimiento a tu pedido en el sitio web del proveedor de mensajería. El envío tarda en llegar 2 días hábiles aproximadamente para Servicio Express, y 5 días hábiles aproximadamente para Servicio Estándar. Para envíos a zonas extendidas, la entrega puede demorar más tiempo.

¿Cuáles son las mensajerías con las que trabajan?

Trabajamos con los proveedores de mensajería más importantes de la República Mexicana:

  • Fedex
  • UPS
  • Redpack

Dependiendo de la cobertura que tenga cada proveedor en el domicilio de entrega, enviaremos tu pedido con alguna de estas empresas. Cubrimos hasta $150 por envío. Si tu domicilio se encuentra en zonas extendidas, se te solicitará una diferencia sobre el total del pedido. En caso de no llegar a un acuerdo, el pedido será cancelado y se te reembolsará el monto íntegro de la compra.

Si no quiero recibir el pedido en mi domicilio, ¿qué alternativas de envío ofrecen?

Nuestro objetivo es ofrecerte discreción al máximo en tus pedidos. En caso de que no desees recibir el pedido en tu domicilio, ponemos a tu disposición el servicio de Envío Ocurre. Este servicio te permite recoger el pedido en la sucursal de mensajería de tu preferencia. Es necesario que te comuniques con nosotros para solicitar una entrega ocurre.

Es importante que especifiques el nombre real de la persona que recoge porque la paquetería solicita identificación para la entrega.

No he recibido mi pedido, ¿a qué motivo se puede deber?

Es importante que al momento de realizar tu pedido los datos del domicilio que nos proporciones estén completos, ya que de lo contrario se pueden presentar demoras en la entrega. Nosotros te apoyamos a darle seguimiento a tu pedido y en caso de que se presente un problema que podamos resolver, nos encargaremos de darle solución. Sin embargo, hay cuestiones que están fuera de nuestro alcance y deberán aclararse directamente con el proveedor de mensajería. Recuerda tener a la mano el código de rastreo que te fue proporcionado para cualquier aclaración.

¿Puedo cancelar un pedido?

Los pedidos pueden ser cancelados, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:

  • Si tu forma de pago fue en línea con PayPal deberás ponerte en contacto con nosotros el mismo día en que hiciste el pago para cancelar el pedido y realizarte el reembolso.
  • Si seleccionaste Pago por Depósito y ya realizaste el pago, deberás ponerte en contacto con nosotros el mismo día del depósito para cancelar el pedido. Es necesario que nos proporciones una foto del ticket para validar el pago y un número de cuenta al que realizaremos el reembolso.
  • Si seleccionaste Pago por Depósito y todavía no realizas el pago, el pedido se cancelará automáticamente dentro de los siguientes tres días hábiles.

Ten en cuenta que una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones no habrá cancelaciones.

¿En qué situaciones puedo hacer una devolución?

Debido a la naturaleza de los artículos que manejamos, únicamente aceptamos la devolución y cambio de artículos que estuviesen defectuosos de origen. Para mayor información consulta nuestra Política de Devoluciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la tienda?

Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Somos una Sexshop online y enviamos a toda la República Mexicana

Somos una Tienda Sexshop en línea, hacemos envíos a todas las Ciudades y Estados de la República Mexicana: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Ciudad de México CDMX.