¿Es segura mi compra?
¡Por supuesto! Nuestro sitio web cuenta con un certificado SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de seguridad que cifra la información transmitida entre el sitio web y el usuario. Además, los pagos en línea se realizan a través de 3-D Secure, lo que garantiza la protección de los datos de tu tarjeta.
¿La compra y entrega es discreta?
Para nosotros, tu privacidad es de suma importancia. Todos nuestros envíos son completamente discretos, con un embalaje sencillo y sin ninguna descripción de la compra ni su contenido en la etiqueta de envío. Además, si haces el pago en línea, el cargo nunca aparecerá con el nombre de la tienda en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o débito.
¿Cómo puedo comprar?
Hacer tus compras es rápido y sencillo. Si tienes dudas sobre el procedimiento a seguir, consulta nuestra guía sobre Cómo comprar.
¿Qué formas de pago son aceptadas?
Para tu comodidad ofrecemos las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito.
- Pago con PayPal.
- Pago por depósito, puedes pagar en tiendas de conveniencia como OXXO, 7-Eleven o en farmacias.
Puedes consultar los detalles para cada forma de pago en la sección de Formas de Pago.
¿Puedo solicitar factura de mi compra?
Sí. Después de realizar tu compra envíanos tu constancia de situación fiscal al correo [email protected].
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Después de confirmar tu pago, el envío se realizará en un plazo de 1 a 2 días hábiles. En tu cuenta de usuario, dentro de tu pedido, encontrarás el código de seguimiento para rastrear tu paquete en el sitio web del proveedor de mensajería. La entrega suele tomar aproximadamente 1 a 2 días hábiles para el Servicio Express y alrededor de 3 a 5 días hábiles para el Servicio Estándar. En el caso de envíos a zonas extendidas, la entrega podría demorar más tiempo.
¿Cuáles son las mensajerías con las que trabajan?
Trabajamos con los proveedores de mensajería más importantes de la República Mexicana:
- DHL
- FedEx
- 99 Minutos
- Paquetexpress
Según la cobertura de cada proveedor en la ubicación de entrega, enviaremos tu pedido utilizando una de estas empresas. Cubrimos hasta $150 por envío. Si tu dirección se encuentra en una zona extendida, se te pedirá un pago adicional basado en el total del pedido. Si no se llega a un acuerdo, el pedido será cancelado y recibirás un reembolso por el monto completo de la compra.
Si no quiero recibir el pedido en mi domicilio, ¿qué alternativas de envío ofrecen?
Queremos garantizar la máxima discreción en tus pedidos. En caso de que no desees recibir el pedido en tu domicilio, ponemos a tu disposición el servicio de 'Envío a Ocurre' o 'Envío a Sucursal de Paquetería'. Este servicio te permite recoger el pedido en la sucursal de mensajería de tu elección. Al realizar tu pedido, puedes seleccionar esta opción de entrega y, en la dirección de envío, debes especificar la dirección de la paquetería. Si tienes alguna duda sobre si la dirección es correcta o está permitida por la paquetería, no dudes en comunicarte con nosotros para obtener la información precisa.
Es importante que especifiques el nombre real de la persona que recogerá el paquete, ya que la paquetería requiere identificación para la entrega.
No he recibido mi pedido, ¿a qué podría deberse?
Es importante que al realizar tu pedido, proporciones todos los datos del domicilio de manera completa, ya que de lo contrario, podrían surgir demoras en la entrega. Estamos aquí para ayudarte a dar seguimiento a tu pedido y, en caso de que se presente un problema que podamos resolver, nos encargaremos de encontrar una solución. Sin embargo, hay situaciones que escapan a nuestro control y deberán tratarse directamente con el proveedor de mensajería. Por favor, asegúrate de tener a mano el código de rastreo que te fue proporcionado para cualquier aclaración.
¿Puedo cancelar un pedido?
Los pedidos pueden ser cancelados, siempre y cuando se cumplan estas condiciones:
- Si tu forma de pago fue en línea con tarjeta de crédito, débito o PayPal, comunícate con nosotros el mismo día en que realizaste el pago para cancelar el pedido y procesar el reembolso.
- Si seleccionaste 'Pago por Depósito' y ya realizaste el pago, comunícate con nosotros el mismo día del depósito para cancelar el pedido. Es necesario que nos proporciones una foto del recibo para validar el pago y un número de cuenta a la que realizaremos el reembolso.
- Si seleccionaste 'Pago por Depósito' y aún no has realizado el pago, el pedido se cancelará automáticamente en los siguientes tres días hábiles.
Ten en cuenta que una vez que empecemos a procesar tu pedido no habrá cancelaciones.
¿En qué situaciones puedo hacer una devolución?
Debido a la naturaleza de los artículos que manejamos, solo aceptamos devoluciones y cambios de artículos que presenten defectos de fábrica. Para obtener más información consulta nuestra Política de Devoluciones.
¿Cómo puedo comunicarme con la tienda?
Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:
- Por correo electrónico a la dirección [email protected] o [email protected]
- Por mensaje de WhatsApp o Telegram al teléfono 55 6433 8669
Somos una Sexshop online y enviamos a toda la República Mexicana
Somos una Tienda Sexshop en línea, hacemos envíos a todas las Ciudades y Estados de la República Mexicana: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y Ciudad de México CDMX.